¿Cuáles son las revista de decoración con mejores ideas?

Publicado en por Guadalupe Querol

Para aquellas personas que están constantemente buscando nuevas ideas para mejorar la decoración de la casa, desde siempre existe el recurso de adquirir diferentes tipos de revistas que se encargan acerca de cómo decorar el hogar. A continuación una breve reseña de las más interesantes.

Variedad de revistas de decoración

El Mueble, una revista de decoración con historia

La revista El Mueble es una excelente posibilidad para encontrar buenas ideas. Cada número contiene algunos interesantes artículos sobre los más diversos temas que hacen al interiorismo. Cuenta con una sección en la que se muestran diferentes casas, haciendo énfasis en el estilo de decoración de interiores aplicado a las mismas. También tiene secciones muy prácticas acerca de cómo se pueden hacer pequeñas cosas en la casa como reparación de muebles o el cuidado de un césped artificial por citar algunos ejemplos.

Una revista mensual atractiva: Casa y Campo

Casa y Campo es otra publicación que puede aportar buenas ideas para la decoración del hogar. Según la estación del año en que se encuentre brinda opciones diferentes para aplicar en el interiorismo que sean aplicables en la vivienda.

Cuenta con un espacio para consultas sobre arquitectura y paisajismo, donde los lectores hacen sus preguntas, las que son respondidas por profesionales.

Revistas de decoración con un aire diferente

Cocinas y Baños

La revista Cocinas y Baños es un catálogo de ideas excelentes, solo que como su nombre lo indica, se refiere exclusivamente a estas partes de la vivienda que son muy importantes para las distintas posibilidades de decoraciones de interiores.

En ella se encuentran consejos e ideas sobre baños, cocinas, office, así como consejos acerca de electrodomésticos y otro tipo de implementos que pueden colocarse en los baños y cocinas.

Revista Interiores

La decoración interior tiene un gran espacio en esta revista. Se pueden encontrar ideas para decorar la vivienda desde lo más moderno hasta lo más rústico, pasando por todas las opciones que podamos imaginar. No solo hace énfasis en la decoración en sí, sino que además enseña sobre elementos que pueden contribuir a la misma como la influencia de la luz o los colores.

Casa Viva, otra revista con grandes aportes

La revista Casa Viva es una publicación con gran trayectoria en el mundo del diseño interior. Años de experiencia avalan a esta prestigiosa revista que en cada número brinda excelentes propuestas para todo tipo de bolsillo.

Revistas de decoración con buenas ideas

Etiquetado en Decoración y diseño

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post