¿Dónde conseguir planos de viviendas gratis?

Publicado en por Guadalupe Querol

No hace falta ser un profesional de la arquitectura para que una persona pueda tener gusto por esta rama de arte. Aquellos aficionados tienen la posibilidad, a través de internet, de conseguir mucho material de forma gratuita para estudiar y analizar sobre planos de viviendas de diferentes estilos. Presentamos aquí una guía de los principales sitios web que los ofrecen.

Estudiar planos de casas en proyecto o ya construidas

Planos de casas en formato digital

Para aquellas personas a las que les interese tener los planos de chalets o de apartamentos en formato digital, tienen la opción en la página planosgratis.com. Allí se encuentran proyectos completos de viviendas en formato dwg para abrir y modificar en programas como Autocad u otros.

Esta web ofrece planos de chalets desarrollados en dos plantas, modelos de casa grande o viviendas económicas, todo de forma gratuita.

Planos de casas.info es una web que puede sorprender

La web planosdecasas.info ofrece de manera gratuita planos de 3 dimensiones, que permiten entender fácilmente a aquellos que no están familiarizados con la planimetría 2d.

Una sección muy útil y atractiva es la de planos de casas de playa, que permite recrearse con lo último del diseño de la zona de costas.

Más webs que ofrecen planos gratuitos

Una web ordenada según estilos

La página deplanos.com ofrece variados ejemplos de viviendas de una forma muy ordenada. Dividido en secciones, se pueden acceder a diferentes estilos y tipos de casas. Pueden bajarse planos de viviendas modernas, también casas diseñadas en un estilo minimalista, departamentos o pisos en edificios en altura o casas desarrolladas en dos plantas tipo dúplex.

Planosdecasasgratis.org tiene muchos planos disponibles

La página planosdecasasgratis.org es una excelente opción para conseguir abundante material. La cantidad de planos y fotos de viviendas es inmensa, con la dificultad de no estar ordenados como en la página anterior. Directamente se van agregando cada día nuevos planos, con lo que se forma una gran lista con viviendas de lo más variadas en cuanto a estilos y diseños.

Las posibilidades son muchas

Muchas son las webs que ofrecen planos de viviendas gratuitos. Éstas son algunas de las más importantes, pero se puede conseguir mucho más aún en internet.

¿Dónde conseguir planos de viviendas de forma gratuita?

Etiquetado en Arquitectura

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post