Www.direct tv: qué programas se pueden ver

Publicado en por Guadalupe Querol

DirecTv es una empresa de televisión satelital existente en varios países americanos que cuenta con un servicio excepcional en cuanto a la calidad, como a la oferta que presenta en cuanto a canales que ofrece. Tiene un paquete básico al que se le pueden agregar algunos canales de pago que son realmente muy atractivos.

Una gran oferta de televisión por satélite

Cine de todos los tiempos en DirecTV

Para los amantes del cine Direct TV ofrece una gran variedad de canales.

Pagando un plus se puede acceder a los canales de HBO, los de Cinemax o Movie City. Éstos son canales con películas nuevas y generalmente muy buenas.

Pero hay una gran oferta de cine con películas más antiguas. Canales como Cinacanal, I-Sat, The film zone o TNT pueden hacer las delicias de los cinéfilos.

Los deportes en DirecTV

La oferta en cuanto a deportes de DirecTV destroza a cualquier sistema de televisión satelital de España y varios países europeos.

Cuenta con dos señales propias de deportes que muestran diversas opciones. La liga española y lo principal de la liga de fútbol inglesa se pueden ver sin pagar adicionales.

Otros importantes canales de deportes

La señal latina de la ESPN y Fox Sport también están presentes en la grilla de DirecTV, además del mejor canal deportivo de la tv argentina: TyC Sports.

Existe la opción de direct hd, con una señal de imagen de gran calidad.

Otras temáticas de canales en DirecTV

Los niños también tiene su lugar en la grilla de DirecTV

Es variada también la oferta de canales dirigidos a los niños. Así se puede contar con las señales Cartoon Network y Nickelodeon.

Canales infantiles de calidad son lo que tiene la Disney, y también se los puede encontrar en DirecTV. Éstos son Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

En Argentina se cuenta además con el canal local Paka Paka.

Noticias y documentales

La información también está en DirecTV. Canales como CNN, indiscutido a nivel mundial, BBC inglesa, Antena3 española, telesur o Fox news permiten estar al tanto de lo que sucede en el mundo.

Las señales internacionales de la Rai de Italia y la Televisión Española son otras posibilidades de información del mundo.

También es grande la oferta en el rubro documentales, con canales como History, Bio, Infinito o Films & Arts.

Canales de variedades

Para el puro entretenimiento hay muchas posibilidades. Tlnovelas es el canal de los culebrones. Volver presenta los éxitos de la tv de hace años. Fox y Sony Entertainment Television son líderes en series norteamericanas. Canales de música como la MTV, HDT o Much music brindan otra faceta para el entretenimiento.

Televisión satelital

Etiquetado en Televisión

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post